Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Hace 8 años decidimos crear un estudio de abogados, especializados en la protección de los derechos del consumidor con el único objetivo de lograr la satisfacción de los consumidores, eso nos ha permitido llegar a diferentes ciudades de nuestro país. Durante todo este tiempo el fin más importante fue mejorar la relación de consumo  que existe en el mercado peruano, incentivando a los consumidores a hacer respetar sus derechos y a las empresas a respetar los derechos de los consumidores. Todo este tiempo nos ha permitido especializarnos en diversas áreas del derecho, para que de esa forma, podamos brindar una mayor calidad en nuestro servicio y una organización impecable en cada uno de nuestros procesos, nos hemos permitido conjugar el derecho con la ética profesional para llevar lo mejor de sí a la protección de los derechos de cada uno de los peruanos.

Seguiremos trabajando y desarrollándonos como estudio jurídico hasta llegar a todos los sectores de nuestro país, pero no como todos lo dicen, simplemente seguiremos trabajando, como lo estamos haciendo ahora.

MISIÓN

Utilizar los mejores métodos y herramientas que ofrece el Derecho para brindar una asesoría de calidad a nuestros clientes y definir el futuro del Derecho con un servicio óptimo accesible.

VISIÓN

Ser una firma líder en protección al consumidor con accesibilidad a nivel nacional y el uso de tecnologías que aporten a brindar un servicio eficiente y de calidad, orientado a la satisfacción del cliente.

QUÉ NOS DISTINGUE

Nuestra experiencia legal desarrollada a través de los años para llevar los casos de nuestros clientes con profesionales especializados, cuyo rasgo distintivo es el conocimiento profundo de diversas ramas del derecho, con el único objetivo de atender las principales necesidades del cliente.

Nuestras soluciones se basan en el logro de los objetivos de nuestros clientes, estableciendo relaciones profesionales, sólidas y duraderas.

VALORES

Hemos logrado convertir esta gran profesión en un servicio profesional de excelencia que apasiona a cada uno de nuestros profesionales.

Integridad

Nos guiamos por principios sólidos, basados en la transparencia y la honestidad. Nuestra estrategia legal será siempre coherente con los objetivos de nuestros clientes.

Excelencia

Cada caso supone el reto de alcanzar un objetivo. El reto nuestro es ofrecer lo mejor de nosotros para lograr el éxito de nuestro cliente.

Diversidad e Inclusión

Nuestro compromiso está enfocando al 100% en una cultura con diversidad e inclusión, donde se prohíbe todo tipo de discriminación y se fortalece el empoderamiento de la mujer.

Vocación de servicio 

Nuestro equipo profesional busca la mejora constante de sus métodos de trabajo y relación con los clientes, para brindar una mejorar asesoría y soporte legal.

Ética

Trabajamos con una ética sostenibe con respetoa las reglas deontológicas de la profesión, respeto a los tribunales, autoridades y nuestros clientes, respetando la confidencialidad en nuestros casos y la transparencia.